¿Quieres un proyecto
web hecho por Xtrategics?

Sorprende a tus clientes
con una nueva página web

En un mundo donde los consumidores son digitales la página web ha pasado a ser la mejor tarjeta de visita para todas las empresas. Un nuevo punto de contacto en el proceso de compra de los clientes, ya que más del 80% de los consumidores y clientes consultan en Internet información relevante sobre los productos antes de tomar su decisión de compra.

Es esencial que en ese proceso de búsqueda activa los clientes encuentren nuestra página web, que no sólo tiene que ser un buen aparador que facilite información y una buena experiencia al usuario, sino que además tiene que estar enfocada a crear oportunidades de negocio, experiencias y emociones positivas para el usuario.

sem

Desde este punto de vista, Xtrategics enfoca la creación de una Web como un proyecto amplio que desarrollamos de forma artesanal y personalizada para cada cliente. Se trata de un proyecto "llaves en mano", en el que incorporamos a nuestros mejores especialistas en cada una de las fases que requiere el proyecto, y sobre todo pensado y creado para tu empresa; para que destaques por encima de tu competencia..

Desarrollamos nuestros proyectos web en las siguientes etapas:

Consultoría inicial: Entendemos las expectativas y objetivos del cliente, para a partir de ello construir la estrategia de la web orientada a maximizar la experiencia del usuario, potenciar la marca y la conversión de oportunidades de negocio.

Diseño personalizado: La dirección de arte propondrá un diseño personalizado pensando en crear la mejor experiencia visual y emocional del usuario tanto en ordenador como en dispositivo móvil.

Creación de contenidos: Nuestros especialistas en creación de contenidos, desarrollarán los contenidos finales con un enfoque comercial y orientado al cliente, para comunicar con excelencia los valores propios de tu empresa.

Programación: Se desarrolla la programación de la Web totalmente a medida con recursos propios, utilizando las tecnología más actuales y basándonos en la estrategia, diseño y contenidos definidos y aprobados en las etapas anteriores.

Posicionamiento: En la última etapa, los especialistas certificados por Google trabajarán en los aspectos técnicos de la web para facilitar su posicionamiento en los buscadores en aquellas palabras clave definidas como objetivo.

Casos de éxito:

¿Trabajamos juntos?

Si estás convencido que una página web es la mejor forma de ganar visibilidad y nuevos clientes en Internet, solicítanos un presupuesto, muy pronto nos pondremos en contacto contigo!

sergio

Sergio Hornillos, Socio y director de cuentas

linkedin twitter google+ mail

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Autorizo a Xtrategics para que utilice mis datos en futuras comunicaciones.
He leído y acepto la política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar