logo-compromis

El #CompromisDigital

¿Qué es el #CompromisDigital?

El Compromiso Digital es una iniciativa solidaria impulsada por Xtrategics, que consiste en ayudar a las entidades o proyectos sociales a incrementar su presencia digital en Internet.

Así, año tras año, igual que las empresas envían detalles navideños a sus clientes y equipo para agradecerles su confianza y compromiso, desde Xtrategics también agradecemos la confianza de nuestros clientes y equipo, pero destinamos este presupuesto al #CompromisDigital.

¿Cómo seleccionamos el ganador?

La elección de la entidad ganadora del Compromiso Digital se realiza mediante un proceso participativo en dos fases. En la primera fase, nuestros clientes proponen las entidades que optan al Compromiso Digital, y en la segunda, mediante una votación popular, se decide la entidad ganadora para recibir el #CompromisDigital, que se ejecutará por el equipo de Xtrategics en el año posterior.

En resumen:

  • 1. Los clientes de Xtrategics nominan una entidad que opta al Compromiso Digital.
  • 2. Las cuatro entidades con más nominaciones pasan a ser finalistas.
  • 3. Se abre un periodo de votación popular para escoger la entidad ganadora.
  • 4. La entidad con más votos obtiene el Compromiso Digital.
  • 5. Xtrategics lleva a cabo un proyecto para impulsar la presencia en Internet de la entidad ganadora del Compromiso Digital.

¡Gracias!

Esta iniciativa, responsabilidad social de Xtrategics, es posible gracias a nuestros clientes y equipo, todos comprometidos por la causa para el Compromiso Digital que se ha dotado con un valor de 4.000€ para este próximo año 2018.

¡Vota al ganador del #CompromisDigital 2018!

Muchos de nuestros apreciados clientes ya habéis propuesto vuestras entidades sin ánimo de lucro favoritas de Lleida para el #CompromisDigital. ¡Muchas gracias a todos por vuestro interés y participación!

Aunque nos gustaría que todas pudieran beneficiarse del #CompromisDigital, tan solo una de las 3 entidades finalistas puede ser la ganadora de este proyecto digital valorado en 4.000€. Las finalistas son: Fundació Aspamis, Fundació Aspros i Fundació Vicenç Ferrer. ¿Cuál de ellas te gustaría que fuera la ganadora?

En vuestras manos está la decisión final. ¡Podéis votar e invitar a vuestros amigos a hacerlo!

#CompromisDigital 2018
#CompromisDigital 2018
#CompromisDigital 2018

Podéis hacer vuestras nominaciones hasta el miércoles, 20 de diciembre a las 09:00h a través de ésta página web y también a través de Facebook, Twitter y LinkedIn. La entidad con el mayor recuento de votos será la ganadora. ¡Suerte a todas!

Haz tuya esta iniciativa solidaria

Conoce los anteriores compromisos digitales realizados

#CompromisDigital 2017

<strong>#CompromisDigital</strong> 2017

Federació Allem

El Compromiso Digital 2017 fue otorgado a Federació Allem, una asociación sin ánimo de lucro que engloba varias entidades sociales de la provincia de Lleida. Durante este año, hemos realizado su Compromiso Digital, desarrollar una nueva web-observatorio que emitirá información real y objetiva de este sector a la provincia de Lleida. Así, Allem quiere poner de relevo la falta de recursos para las personas con discapacidad intelectual, para crear una conciencia social que ayude a mejorar sus posibilidades.

#CompromisDigital 2016

<strong>#CompromisDigital</strong> 2016

Special Olympics Catalunya y Centre d'Iniciatives Solidaries

El compromiso Digital 2016 Xtrategics fue otorgado a dos entidades que compartieron el premio: special Olympics Catalunya y Centre d'Iniciatives Solidaries. Xtrategics realizó la revisión del ecosistema digital de Special Olympics y su soporte para adherir la entidad al proyecto DONO, que permite utilizar de forma gratuita las licencias Google, Microsoft de forma gratuita. En la Entidad CIS Xtrategics analizó la presencia del misionero Angel Olaran y el conjunto de recomendaciones para mejorar su posicionamiento e impacto digital en las redes sociales

#CompromisDigital 2015

<strong>#CompromisDigital</strong> 2015

Associació Alba

El compromiso digital 2015 fue otorgado a l'Associació Alba, destinando los recursos a la creación de una nueva página web para la casa de colonias que esta entidad dispone en la Vall de Boí. El proyecto consistió en estructurar su oferta para tres tipos de contactos: Escuelas, Familias y grupos, adaptándola a todo tipo de dispositivo móvil. Podéis verla en http://www.casacoloniesvalldeboi.cat

#CompromisDigital 2014

<strong>#CompromisDigital</strong> 2014

Aspid

El 2014, año que iniciamos el proyecto solidario, fue Aspid la entidad que recibió esta donación. Ellos son la Asociación de Parapléjicos y discapacitados de Lleida e invertimos los esfuerzos a la creación de la web corporativa de Suport24, la empresa de telemarketing de esta entidad. Bibiana Bendicho, presidenta de Aspid comentó: "Gracias a esta iniciativa de Xtrategics disponemos de este nuevo canal digital que nos permite explicar nuestro valor a potenciales clientes y contribuye al desarrollo de nuestra asociación

Ayudanos a difundir el #CompromisDigital

  • facebook
  • google+
  • linkedin
  • linkedin
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar