google+
La iniciativa El Compromís Digital, que nació el año 2013 con el objetivo de impulsar digitalmente entidades sin ánimo de lucro, ha ayudado este año a la Asociación Alba de Tarrega. Se presentaron como candidatos a la iniciativa con un proyecto web para su nueva casa de colonias y mediante un sistema de votaciones en las redes sociales de Xtrategics salieron como ganadores. Desde Xtrategics y con una nueva página web, hemos puesto nuestro pequeño granito de arena para mantener viva y llena de futuros recuerdos la casa de colonias Verge Blanca, ahora renombrada como Casa de Colonias Vall de Boí.
Una casa de colonias es un sitio genial donde ocurren cosas espectaculares. Es donde los niños aprenden jugando, donde nacen cientos de memorias y donde se cuentan historias de terror. Desde Xtrategics nos ha encantado ver evolucionar este proyecto aportando ideas y funcionalidades a esta nueva página web para que quede tan espectacular como las cosas que pasan en la casa de colonias.
Este es el resultado de varios meses de trabajo conjunto con la asociación Alba en este proyecto común. El resultado es una nueva página web que cuenta la historia y las características de la casa, que destaca los tres tipos de público que tienen y que permite hacer reservas online. Todo con un diseño fresco, divertido y pensado especialmente para que el usuario se sienta cómodo en la página web y que encuentre con facilidad la información que está buscando.
Estamos muy orgullosos de haber participado de forma solidaria con este proyecto. Nos quedamos con la sensación de haber contribuido a la creación de una nueva página web destinada a atraer nuevos clientes a la casa que a su vez generará nuevas oportunidades de negocio para la asociación. Queremos dar las gracias también a la Asociación Alba por haber confiado en nuestro criterio y profesionalidad para desarrollar este proyecto.
El pasado sábado 13 de junio se inauguró la casa. La página web, queda también oficialmente inaugurada. Podéis echar un vistazo (y hacer vuestra reserva) aquí!