Xtrategics otorga a la entidad ACUDAM el proyecto #CompromísDigital 2022

26 Mayo 2022 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

0

twitter

(ACUDAM, 26 de mayo de 2022). Xtrategics ha otorgado este jueves el proyecto #CompromísDigital 2022 a ACUDAM, una entidad sin ánimo de lucro creada en 1975 por iniciativa de madres, padres y familias de personas con discapacidad intelectual.

El #CompromísDigital se trata de una iniciativa de responsabilidad social corporativa de la firma Xtrategics, para colaborar en el desarrollo e impulso de las entidades sociales de las comarcas de Lleida, dotándolas de una presencia, herramientas y soporte que permitan alcanzar de forma eficaz sus retos, incrementando la presencia en Internet o activando proyectos de innovación digital. Este año, la entidad del Pla d'Urgell ACUDAM ha sido elegida por ser la beneficiaria de esta actuación. La Asociación Alba de Tàrrega, Down Lleida o ASPID han sido algunas de las entidades que se han beneficiado en ediciones anteriores.

ACUDAM destinará el Compromiso Digital a la organización y mejora de la estrategia y el ecosistema digital. Además, también le permitirá optimizar sus activos en las distintas plataformas digitales mediante asesoramiento, formación y horas de trabajo técnico.

ACUDAM, que este año inicia un proceso de transformación digital, cuenta también con el apoyo de la Fundación Banco Santander que la dotó de distintos recursos tecnológicos, que ayudarán a evitar la llamada brecha digital de las personas atendidas. Ahora, apoyado por la empresa referente en transformación digital del territorio leridano, posibilitará la creación e implementación de la estrategia digital.



Jordi Martinez, director de Xtrategics ha destacado que el #CompromísDigital es posible gracias a todo el equipo de la empresa, un equipo de profesionales comprometidos. También ha comentado que el programa #CompromísDigital es una muestra más, de muchas, de que el tejido empresarial del territorio ha estado y seguirá estando implicado con la red de asociaciones y entidades, revirtiendo a la sociedad para intentar hacerla mejor.

Por su parte, Jordi Garriga, presidente de ACUDAM ha puesto de manifiesto que de entre las diferentes estrategias de trabajo de la entidad de este 2022, la renovación tecnológica y la transformación digital que se está produciendo están impulsadas por la Junta Directiva. "Había que renovarnos y actualizarnos en este ámbito, el apoyo que nos brinda Xtrategics permitirá continuar trabajando en esta línea y de forma directa repercutirá en mejorar la labor social que desarrollamos".


Ultimas noticias

resumen-conclusiones-6-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 09 May 2022
Este viernes 29 de abril, después de dos años de pausa a causa del Covid-19, hemos vuelto al Teatre l'Amistat de Mollerussa para hacer realidad una jornada más sobre Transformación Digital, #LleidaDigital, el encuentro empresarial de referencia en la provincia. La firma Xtrategics con Fira de Mo...
conclusiones-5-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 04 Mar 2020
Por quinto año consecutivo hemos celebrado el Encuentro Empresarial #LleidaDigital. Más de 340 inscritos de unas 200 empresas del territorio asistieron a esta jornada de aprendizaje y nuevos conocimientos en la que demostramos que en Ponent también somos digitales. ¡Descubre todo lo que vivimos!...
no-te-puedes-perder-el-quinto-encuentro-empresarial-lleidadi
Blog - 13 Feb 2020
Cada día más, nos encontramos en un mundo digital que evoluciona rápidamente, y las empresas necesitamos adaptarnos y aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio. Pero, dados esta situación, nos preguntamos: Cómo aprovechar la Transformación Digital? Y cómo tenemos que aprovecharnos &nbs...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar