Xtrategics es ahora Partner de Google: Especialistas de publicidad en Internet

03 Setiembre 2014 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

0

twitter

En Xtrategics ya podemos presumir de ser Partner de Google. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y así ha sido. Después de dos años trabajando sin descanso, hemos conseguido uno de nuestros objetivos como empresa; obtener ese reconocimiento por parte de Google. Y podemos presumir además de ser los primeros y únicos en la província de Lleida.

  Foto del equipo de Xtrategics  

¿Qué significa ser Google Partners?

Google dispone de una plataforma de anuncios a nivel mundial con la que ofrece la posibilidad de anunciarse con el modelo pago por clic: Adwords. Google se dirige principalmente a agencias de internet y marketing que, como Xtrategics, gestionan las cuentas de sus clientes para conseguirles los mejores resultados posibles. Google Partners es el programa de Google para mantener la relación con las agencias que ofrecen sus servicios de forma profesional. Pero no todas ellas tienen el reconocimiento, pues Google pasa un filtro de calidad para asegurar las buenas prácticas de sus socios certificados.    


¿Cuáles son los requisitos?

- Tener como mínimo dos empleados que hayan aprobado dos de los tres exámenes anuales a nivel personal. Así Google garantiza que sus socios conocen la teoría y dominan la técnica y práctica de su plataforma Adwords.

- Tener una facturación mínima de 10.000$ al trimestre a través de la plataforma es otro requisito para obtener la certificación.

- Google valora también el nivel de calidad y buenas prácticas con el que trabajan sus socios. En su buscador de partners, el orden que en que salen las agencias está en función de las buenas prácticas, así que es muy importante. Es por esto que en Xtrategics siempre actuamos siguiendo las recomendaciones de Google.    


¿Porqué contar con Xtrategics para tus campañas de publicidad en internet?

- Porqué ante todo somos sinceros y antes de empezar a trabajar con el cliente hacemos una valoración de las posibilidades de la campaña.

- Porqué llegamos a tus clientes potenciales y nos centramos en conseguir resultados reales.

- Porqué buscamos la máxima efectividad para tu campaña. - Porque dominamos el tratamiento de la presencia de la marca en el canal Internet.

- Porqué ofrecemos un servicio global. Empezamos por el principio con una estrategia y plan de trabajo y terminamos con su desarrollo.

- Y porqué aunque ya lo eramos, ahora somos especialistas de publicidad en internet reconocidos por Google. Y porqué ser Partners de Google significa hacer bien las cosas. Es ahora, nuestro sello de calidad y garantía.    


Así que, si te preguntas cómo salir en las primeras posiciones en Google, Xtrategics tiene la respuesta. ¿La quieres? ¡Consúltanos tus dudas!  

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Todas y cada una de ellas nos han animado a seguir por el mismo camino pero con más fuerzas aún.        

Ultimas noticias

conclusiones-5-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 04 Mar 2020
Por quinto año consecutivo hemos celebrado el Encuentro Empresarial #LleidaDigital. Más de 340 inscritos de unas 200 empresas del territorio asistieron a esta jornada de aprendizaje y nuevos conocimientos en la que demostramos que en Ponent también somos digitales. ¡Descubre todo lo que vivimos!...
no-te-puedes-perder-el-quinto-encuentro-empresarial-lleidadi
Blog - 13 Feb 2020
Cada día más, nos encontramos en un mundo digital que evoluciona rápidamente, y las empresas necesitamos adaptarnos y aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio. Pero, dados esta situación, nos preguntamos: Cómo aprovechar la Transformación Digital? Y cómo tenemos que aprovecharnos &nbs...
exito-de-asistencia-4o-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 15 Mar 2019
Miramos con perspectiva todo lo que pasó en este 4º Encuentro Empresarial #LleidaDigital y sí, nos atrevemos a decirlo: ¡fue todo un éxito!...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar