Completado primer ciclo de desayunos directivos: LinkedIn para negocios

25 Junio 2013 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

0

twitter

El pasado viernes 14 de Junio realizamos la última sesión del primer ciclo de desayunos directivos organizados por Xtrategics.

Durante dos meses más de 60 empresarios y directivos de la provincia de Lleida, han participado en las 7 sesiones realizadas en este ciclo: LinkedIn para negocios, donde nuestros expertos en esta red social profesional han impartido formación sobre cómo utilizar LinkedIn y en especial cómo usarlo para crear oportunidades de negocio.

En este sentido, además de formación, hemos compartido casos prácticos reales de proyectos que estamos desarrollando donde definimos la estrategia de presencia en LinkedIn para nuestros clientes, formamos a sus equipos y en especial de cómo nuestro Vendedor Digital utiliza LinkedIn para generar oportunidades y resultados de negocio.

Desayunos directivos: LinkedIn para negocios

Desayuno directivo organizado por Xtrategics con la colaboración de Terlas Software Factory e Idigital.

De las principales inquietudes manifestadas por los asistentes a lo largo de las diferentes sesiones, destacaría comentarios repetidos en referencia al tiempo diario a dedicar a LinkedIn, el riesgo de que el equipo esté visible en LinkedIn ó el desconocimiento de la potencia real de esta herramienta. Ante estas inquietudes, nuestro consejo ha sido claro: valorar la herramienta en términos de oportunidad, y en base a ello definir una estrategia de cómo estar presentes, cuanto tiempo se ha de dedicar a la gestión de esa oportunidad y quien lo tiene que dedicar.

La valoración media realizada por los asisitentes en las encuestas enviadas a posteriori, ha sido de una puntación de 4,5 sobre 5 cuando hemos preguntado sobre una valoración global de la jornada, y de 4,25 sobre 5 cuando hemos preguntado si creen que el conocimiento compartido les será útil en el futuro de su negocio.

Para los miembros de Xtrategics ha sido un enorme placer compartir nuestro conocimiento sobre LinkedIn y cómo enfocar su uso a la consecución de resultados de negocio, y queremos agradecer de nuevo la participación a todos los asistentes dado que sin ellos no hubiera sido posible generar estos momentos de intercambio de conocimiento, de experiencias y networking.

Ultimas noticias

conclusiones-5-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 04 Mar 2020
Por quinto año consecutivo hemos celebrado el Encuentro Empresarial #LleidaDigital. Más de 340 inscritos de unas 200 empresas del territorio asistieron a esta jornada de aprendizaje y nuevos conocimientos en la que demostramos que en Ponent también somos digitales. ¡Descubre todo lo que vivimos!...
no-te-puedes-perder-el-quinto-encuentro-empresarial-lleidadi
Blog - 13 Feb 2020
Cada día más, nos encontramos en un mundo digital que evoluciona rápidamente, y las empresas necesitamos adaptarnos y aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio. Pero, dados esta situación, nos preguntamos: Cómo aprovechar la Transformación Digital? Y cómo tenemos que aprovecharnos &nbs...
exito-de-asistencia-4o-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 15 Mar 2019
Miramos con perspectiva todo lo que pasó en este 4º Encuentro Empresarial #LleidaDigital y sí, nos atrevemos a decirlo: ¡fue todo un éxito!...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar