Cambio de look; cambio de web

14 Mayo 2014 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

0

twitter

Hay veces que cambiamos de look simplemente porqué nos apetece, otras porqué lo creemos necesario. En Xtrategics decidimos hacerle un cambio de look a nuestra web fruto de la evolución que necesariamente deben afrontar todas las empresas. Por lo menos todas esas empresas que, como nosotros, quieren seguir activas y apuestan por el desarrollo y crecimiento.   

Con la nueva página web hemos mejorado la usabilidad y funciones de la estructura web, los contenidos y diseño gráfico. También adaptamos nuestro portfolio de productos a las necesidades detectadas en nuestros clientes actuales y potenciales.
 

La crisis ha reducido el número de empresas que se deciden a cambiar su imagen. Sin embargo, solo una palabra puede describir los efectos derivados de un cambio tan significativo; fortaleza. Porqué ninguna empresa sin perspectivas de futuro se embarca a tal aventura.

 

Desde Xtrategics nos gustaría animar a todas aquellas empresas que alguna vez pensaron en la posibilidad pero la dejaron atrás. Nos apetece decirles que ahora es el momento. Que no hay excusa a la que prestar atención para no iniciar el camino y que cualquier excusa es buena para emprender la aventura del cambio. Sólo las empresas que se arriesgan dejan clara su posición de fuerza y visibilidad ante el mercado.

 

Hasta aquí es muy bonito. Pero nadie dijo que fácil. Hay que hacer una investigación; pensar bien cómo queremos mostrar nuestra imagen corporativa para destacar sobre nuestra competencia. Tenemos que planificar las acciones que creemos más adecuadas para que nuestros clientes potenciales se lleven una buena impresión, presentarlas a nuestro público objetivo y divulgar todo el proceso debidamente. Cada mínimo detalle requiere su lógica y razonamiento.

 

Pero recuerden, todo esfuerzo obtiene su recompensa. ¡Cambia el look a tu empresa y tu empresa cambiará! Si para ello necesitas ayuda, contáctanos aquí.


Ultimas noticias

conclusiones-5-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 04 Mar 2020
Por quinto año consecutivo hemos celebrado el Encuentro Empresarial #LleidaDigital. Más de 340 inscritos de unas 200 empresas del territorio asistieron a esta jornada de aprendizaje y nuevos conocimientos en la que demostramos que en Ponent también somos digitales. ¡Descubre todo lo que vivimos!...
no-te-puedes-perder-el-quinto-encuentro-empresarial-lleidadi
Blog - 13 Feb 2020
Cada día más, nos encontramos en un mundo digital que evoluciona rápidamente, y las empresas necesitamos adaptarnos y aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio. Pero, dados esta situación, nos preguntamos: Cómo aprovechar la Transformación Digital? Y cómo tenemos que aprovecharnos &nbs...
exito-de-asistencia-4o-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 15 Mar 2019
Miramos con perspectiva todo lo que pasó en este 4º Encuentro Empresarial #LleidaDigital y sí, nos atrevemos a decirlo: ¡fue todo un éxito!...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar