ASPID, nuestro primer

06 Junio 2014 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

0

twitter

El pasado lunes 2 de junio  se hizo público el lanzamiento de la nueva página web de Suport 24 por parte de ASPID. Durante esta semana se reunirán en su sede los principales medios de comunicación, encargados de dar a conocer el trabajo voluntario realizado por Xtrategics para esta entidad.

  home Suport 24    

ASPID es una entidad sin ánimo de lucro de la provincia de Lleida, fundada por un grupo de personas con diferentes tipos de discapacidad física. ASPID desarrolla diferentes programas y servicios con el objetivo de impulsar el bienestar y mejorar la calidad de vida de estas personas. Suport 24 es uno de estos servicios. Se trata de un centro especial de empleo (CEE) con el objetivo social de crear puestos de trabajo adaptados para personas con discapacidad.  

Pero Suport 24 tenía un problema; había una discordancia entre su realidad y la realidad de su página web. Su realidad es un servicio de telemarketing de calidad, ejecutado con todo el esfuerzo del mundo por personas con algún tipo discapacidad. Y la realidad de su página web era anticuada, no reflejaba la calidad de su servicio, sólo dejaba entreverlo. Pero eso no es suficiente en un mundo en que las páginas web son los escaparates de los negocios. Si no son atractivas, ¿quién va a querer entrar?  

Desde Xtrategics detectamos el problema, lo evaluamos y decidimos, entre todos, comprometernos con esta empresa. Y es justo en este punto donde nace nuestra iniciativa de crear el "Compromiso Digital". El compromiso digital es una apuesta por la solidaridad en una época muy tierna, es nuestro regalo de navidad para alguna entidad sin ánimo de lucro y con necesidades digitales.  

Así que nos pusimos a trabajar en el proyecto para sorprender a Suport 24 con una nueva página web usable, con diseño y con llamadas a la acción para impulsar su negocio. Todo para que Suport 24 pudiera comunicar con su página web lo que realmente es; una empresa que ofrece servicios de telemarketing de calidad.  

Estamos orgullosos de haber participado de forma solidaria en este proyecto, de haber contribuido a la creación de una nueva página web destinada a atraer nuevos clientes y generar nuevos puestos de trabajo para los miembros de la asociación. Participación que, por cierto, nos trajo un premio inesperado; uno de los premios Empresa Solidaria 2014.  

Sólo nos queda dar las gracias una vez más a ASPID por actitud positiva frente al cambio y felicitarles por el fantástico trabajo que realizan día a día.  

Os invitamos a visitar su nueva página web AQUÍ  

Ultimas noticias

conclusiones-5-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 04 Mar 2020
Por quinto año consecutivo hemos celebrado el Encuentro Empresarial #LleidaDigital. Más de 340 inscritos de unas 200 empresas del territorio asistieron a esta jornada de aprendizaje y nuevos conocimientos en la que demostramos que en Ponent también somos digitales. ¡Descubre todo lo que vivimos!...
no-te-puedes-perder-el-quinto-encuentro-empresarial-lleidadi
Blog - 13 Feb 2020
Cada día más, nos encontramos en un mundo digital que evoluciona rápidamente, y las empresas necesitamos adaptarnos y aprovechar estas nuevas oportunidades de negocio. Pero, dados esta situación, nos preguntamos: Cómo aprovechar la Transformación Digital? Y cómo tenemos que aprovecharnos &nbs...
exito-de-asistencia-4o-encuentro-empresarial-lleidadigital
Blog - 15 Mar 2019
Miramos con perspectiva todo lo que pasó en este 4º Encuentro Empresarial #LleidaDigital y sí, nos atrevemos a decirlo: ¡fue todo un éxito!...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar