¡Descubre nuestros últimos proyectos!

20 Setiembre 2016 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

4

twitter

Empezamos el otoño cargados de energía e ilusión, después de un caluroso verano y unas merecidas vacaciones, a las que llegamos exhaustos. Hemos aprovechado el verano para relajarnos y coger aire, para viajar y para leer, y ahora ya estamos de vuelta. Hay quien dice "winter is coming" pero si eres cliente de Xtrategics quédate tranquilo porque nuestro equipo lo dará todo en tus proyectos, y si te quedas helado, seguro que es de la sorpresa ante los buenos resultados!

Así que para demostrar que nos merecíamos las vacaciones y que aprobamos el curso anterior, me gustaría compartir, y creo que puedo afirmar, lucir, algunos de nuestros últimos trabajos realizados.

PROYECTOS WEB

Por ejemplo en el área de desarrollo web destacaría dos proyectos, el primero, la nueva web para el grupo IASO SA. Un proyecto realizado con la colaboración del estudio de diseño NiX de Lleida, desarrollado con el objetivo de posicionar el grupo a nivel internacional y que incorpora un minucioso trabajo de optimización orgánico para buscadores a nivel de programación y contenidos. Esta optimización SEO le permite ganar presencia en los resultados de búsqueda en Google, Bing y Yandex y captar nuevos clientes para sus divisiones en el ámbito internacional.


El segundo, la nueva web para el grupo de franquicias la Piemontesa. Esta web partía de un reto; ser útil a los clientes de los restaurantes y al mismo tiempo poder ofrecer toda la información que requieren los interesados en un abrir una franquicia. Pero para rizar el rizo, priorizando la imagen de la marca y una experiencia emocional. Para ello se desarrolló un importante trabajo de consultoría, identificando los posibles puntos de interacción y conversión con cada grupo de usuarios. Este trabajo de consultoría permitió definir unos requerimientos muy concretos para el equipo de arte, que ha permitido desarrollar un diseño con una experiencia para cada segmento y para cada tipo de terminal, porque todos estaremos de acuerdo que no vamos hacer lo mismo si accedemos a una web desde el móvil que desde el ordenador ¿verdad?



SOCIAL MEDIA

En el área de comunicación digital, seguimos incorporando empresas que apuestan por externalizar y potenciar las redes sociales, y aquí vamos a destacar una que nos hace especial ilusión de gestionar, Gustum. Este es un proyecto que promociona a productores locales, y nos contactaron con el reto de dar un salto en la calidad, mejorar su visibilidad y doblar los seguidores. Después de establecer una estrategia de social media, definiendo las temáticas de contenidos y acciones a realizar, activamos la dinamización, y hoy, viendo el crecimiento y las interacciones a las publicaciones, parece que vamos por el buen camino. Así que si sois un poco sibaritas y queréis descubrir autenticas joyas gastronómicas de Cataluña, no dudéis en seguirlas.


PUBLICIDAD DIGITAL

Otro proyecto a destacar, no por dimensión, pero si por repercusión, es el soporte que hemos ofrecido, aprovechando que somos Google Partners, a la Federacio Allem, para que las ONG asociadas puedan solicitar su inclusión en el programa de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, y les permitirá disponer de acceso gratuito a Google Apps y de 10.000$ al mes para publicidad en Adwords.



CONSULTORIA Y ESTRATEGIA

Y el último proyecto proyecto que me gustaría destacar pertenece al área de consultoría. En esta área el trabajo ha sido intenso, se han realizado planes digitales para empresas que están en proceso internacionalización, estrategias de captación de clientes online y mucha formación en Social Selling a equipos de venta, pero entenderéis que de estos proyectos, por su naturaleza estratégica y los acuerdos de confidencialidad de momento no pueda dar más detalles. Pero si que, os quiero compartir un proyecto que es fruto de una colaboración que realizamos con el grupo de acción local de Leader Ponent. Este proyecto nos permitió analizar el potencial digital de la "Vall del Corb" y compartir con los empresarios y vecinos un intenso debate de cómo proyectarse para favorecer el desarrollo económico y sostenible del valle, y como no puede ser de otra forma, el canal digital  fue uno de los elementos centrales..

www.slideshare.net/futuro-digital-vall-del-corb


Antes de terminar permitidme también que os presente una nueva incorporación al equipo, Marc Torres, que se incorpora como trainee en el área de contenidos y redes sociales. Marc esta cursando actualmente el grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Lleida. Una joven promesa para la cantera de Xtrategics!


Si eres cliente de Xtrategics y te quedas helado, seguro que es de la sorpresa ante los buenos resultados!

Ultimas noticias

buscamos-talento
Blog - 12 Sep 2016
Si estudias en el sector del marketing y la comunicació, en Xtrategics estamos impacientes para conocerte! Tenemos una oferta de practicas que te ayudara a introducirte en el sector,  conocer que requieren los clientes y que servicios y acciones funcionan mejor. ¿Hablamos?...
resumen-google-partners-connect-2016
Blog - 03 Jun 2016
Muy contentos de compartir en primicia nuevas tendencias en Internet de la mano de Google. Fue un placer contar con vuestra asistencia en la segunda edición del evento Google Partners Connect, celebrado en nuestras oficinas. Además, queremos compartir con vosotros las distintas ponencias y present...
google-partner-connect-31-mayo-2016
Blog - 04 May 2016
El próximo 31 de marzo Google organiza una nueva edición del evento Google Partners Connect para ayudar a los comercios y pequeños negocios a descubrir cómo hacer crecer tu negocio online, y Xtrategics volverá acogerlo en nuestras oficinas....
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar