Me persigue un anuncio

26 Marzo 2013 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

0

twitter

Probablemente la mayoria ya habeis tenido la sensación que un anuncio os persigue. Que aquel producto que buscásteis por Internet, casualmente aparece en muchas de las páginas por las que navegais, independientemente de la temática de la web que estais visitando.

No me sorprendió cuando mi pareja me regaló un reloj Asics Race, fué el regalo de reyes mas radiado de los últimos años. A pesar que el regalo de reyes es una sorpresa, que ambos intentamos guardar con recelo, el hecho que durante la semana previa al 6 de enero aparecia en todas las páginas cuando navegaba con la table, me dio pistas del regalo que me preparaban des de Oriente..

Xtrategics - Diana

Este tipo de publicidad, pensada y desarrollada por Google, recibe el nombre de re-marketing y, a grandes rasgos, se basa en mostrar publicidad de aquellos productos o servicios por los que el usuario ha mostrado cierto interés previamente.

Si bien la implantación técnica tiene un punto de complejidad, mínimo si se dispone de una estructura ordenada de Adwords y Analytics, es en la parte estratégica y de marketing donde se ha de estar muy fino. El margen entre que el usuario compre el anuncio o reniegue del producto por impertinente es muy estrecho.

Por la banda del anunciante, las posibilidades són diversas, des de impactar con promociones personalizadas a los usuarios que muestran más interés por un producto o categoria, hasta contar con una base de datos de clientes a los que mostras las últimas novedades del mercado.

Desde Xtrategics sabemos que los resultados que estamos consiguiendo son elevados gracias a la calidad de las listas de usuarios y a la estrategia usada para fidelizarlos, pero al mismo tiempo sabemos que fastidiaremos el próximo regalo de pareja de alguno de vosotros.

Ultimas noticias

proyectos-septiembre-2016
Blog - 20 Sep 2016
Empezamos el otoño cargados de energía e ilusión, después de un caluroso verano y unas merecidas vacaciones, a las que llegamos exhaustos. Hemos aprovechado el verano para relajarnos y coger aire, para viajar y para leer, y ahora ya estamos de vuelta. Hay quien dice "winter is coming" pero si er...
buscamos-talento
Blog - 12 Sep 2016
Si estudias en el sector del marketing y la comunicació, en Xtrategics estamos impacientes para conocerte! Tenemos una oferta de practicas que te ayudara a introducirte en el sector,  conocer que requieren los clientes y que servicios y acciones funcionan mejor. ¿Hablamos?...
resumen-google-partners-connect-2016
Blog - 03 Jun 2016
Muy contentos de compartir en primicia nuevas tendencias en Internet de la mano de Google. Fue un placer contar con vuestra asistencia en la segunda edición del evento Google Partners Connect, celebrado en nuestras oficinas. Además, queremos compartir con vosotros las distintas ponencias y present...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar