El Compromiso Digital

19 Noviembre 2014 | Blog
0

facebook

 

google+

0

linkedin

100

twitter

imagen grafica del #compromisdigital  

Unión, integración y respeto, pero sobretodo voluntad. En las asociaciones y proyectos sin ánimo de lucro vemos muchas cualidades pero sobretodo vemos esa fuerza de voluntad capaz de crear una entidad de la nada y llevarla hacia un futuro próspero y con optimismo.  

Una fuerza de voluntad que, aunque a cuenta de muchas horas de trabajo y esfuerzo, se ve recompensada por una sensación sin igual. Las asociaciones sin ánimo de lucro son entidades que tienen un rol muy importante en nuestra sociedad, que desarrollan y generan actividad alrededor de personas con necesidades especiales sin apenas nada a cambio. Por este motivo desde Xtrategics queremos magnificar esta sensación positiva con una recompensa digital a una de las asociaciones o proyectos sin ánimo de lucro de Lleida. Por los esfuerzos de su día a día y porqué creemos que las buenas acciones deben ser recompensadas.  

Y lo vamos a hacer de nuevo con el #CompromisDigital, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que pretende colaborar de forma solidaria con una entidad o proyecto sin ánimo de lucro de Lleida para mejorar su presencia digital en Internet. ¿Porqué? Porqué nosotros también queremos poner nuestro pequeño granito de arena y de buena voluntad en el tercer sector. Y qué mejor forma de hacerlo que con lo que mejor se nos dá; detectar mejoras digitales en las organizaciones y desarrollarlas.  

Año tras año las empresas envían detalles navideños a sus clientes para agradecerles su confianza y compromiso. Desde Xtrategics también agradecemos la confianza de nuestros clientes, pero destinamos este presupuesto al #CompromisDigital mostrando de este modo nuestro agradecimiento y buena voluntad. Así que queremos poner de manifiesto que la iniciativa es posible gracias a nuestros clientes y trabajadores, todos comprometidos por la causa.  

Pero tu también puedes formar parte de este Compromiso Digital proponiéndonos una organización sin ánimo de lucro de Lleida que creas que hace un trabajo fantástico y que merecería por ello una mejora en su presencia digital. Solamente clica AQUÍ y rellena el formulario.  

Durante las dos próximas semanas y hasta el día 28 de noviembre todos podemos proponer como candidatas aquellas asociaciones que, por un motivo u otro, les tenemos un afecto especial. Vamos a comprometernos con el sector social y a hacer que todo el mundo se entere; ¡Compártelo con tus amigos, familiares, conocidos, amigos del Facebook y seguidores de Twitter! Entre todos conseguiremos que una asociación consiga mejorar su imagen de marca online.



¿Cómo se elegirá la entidad ganadora? Una vez pasadas las dos próximas semanas, cerraremos el proceso de propuesta de candidatos para dar lugar a una semana de deliveración por parte del equipo de Xtrategics siguiendo unos criterios estudiados y desde un punto de vista profesional.  

Decidiremos cuatro finalistas que posteriormente entrarán en un proceso de votaciones abierto desde las redes sociales y página web. Podrás votar para expresar tu opinión sobre qué asociación te gustaría que ganara. Cada comentario, like, Tweet, RT a nuestras redes sociales serán votos. ¡Participa al Compromiso Digital!

Os iremos informando de todo a través de las redes sociales, así que no te lo pierdas y síguenos!

Ultimas noticias

proyectos-septiembre-2016
Blog - 20 Sep 2016
Empezamos el otoño cargados de energía e ilusión, después de un caluroso verano y unas merecidas vacaciones, a las que llegamos exhaustos. Hemos aprovechado el verano para relajarnos y coger aire, para viajar y para leer, y ahora ya estamos de vuelta. Hay quien dice "winter is coming" pero si er...
buscamos-talento
Blog - 12 Sep 2016
Si estudias en el sector del marketing y la comunicació, en Xtrategics estamos impacientes para conocerte! Tenemos una oferta de practicas que te ayudara a introducirte en el sector,  conocer que requieren los clientes y que servicios y acciones funcionan mejor. ¿Hablamos?...
resumen-google-partners-connect-2016
Blog - 03 Jun 2016
Muy contentos de compartir en primicia nuevas tendencias en Internet de la mano de Google. Fue un placer contar con vuestra asistencia en la segunda edición del evento Google Partners Connect, celebrado en nuestras oficinas. Además, queremos compartir con vosotros las distintas ponencias y present...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar